En esta entrevista, Jesús Daza contó el origen y recorrido de Mohedagroup, junto a su hermano, que dio comienzo hace quince años. Ante la gran cantidad de plásticos existentes, ese gran problema que afecta al entorno natural, ellos decidieron darles un uso infinito a partir de un reciclaje continuado, llevando a cabo, así, una auténtica economía circular. Jesús Daza argumentó cómo los vertederos son fuente ilimitada de recursos y no sólo por plástico, también cartón, metales, etc.. y cómo deben ser usados sin necesidad de utilizar otras materias primas procedentes de la naturaleza.
Esta reflexión llevó también a comentar en el programa que el objetivo de Moheda, desde el principio, fue muy claro: reducir a la mínima expresión el impacto ambiental de su actividad.
Jesús Daza también comentó en el programa sus dos líneas de actuación: el área de producto reciclado y el área de producto compostable, haciendo especial hincapié en que éste último es el material del futuro aunque en Moheda ya es una realidad. Además comentó cómo están desarrollando las bolsas hidrosolubles, un producto novedoso que desaparece en el agua y cero tóxico.