Interior de las oficinas de Moheda Group

Sobre nosotros

Especialistas en la fabricación de productos sostenibles

Maquina de papel aluminio, donde se ve como pasa el aluminio por las maquinas

Calidad e innovación

Sostenibilidad y progreso

MohedaGroup nació en 2008 en una pequeña planta de 500 metros cuadrados en Ciempozuelos, Madrid, como el sueño de una familia comprometida con el medio ambiente. Con una sola máquina y muchas ganas de innovar, dimos los primeros pasos hacia lo que hoy es un referente en sostenibilidad.

Mirar hacia delante ha estado siempre en nuestro ADN, impulsándonos a anticiparnos a las necesidades del mercado y a liderar con soluciones sostenibles que han revolucionado el sector. Este enfoque nos permitió ser pioneros en el desarrollo de bolsas 100% sostenibles, sentando las bases de nuestro liderazgo actual.

Desde el inicio, creímos en lo que nadie creía: fabricar bolsas 100% sostenibles con hasta un 60% menos de materia prima. Vinculamos el departamento de I+D+I al equipo de calidad y marketing, para desarrollar productos con las certificaciones de sostenibilidad más prestigiosas.

Hoy contamos con más de 14.000 metros cuadrados destinados a un centro de selección de plásticos, nuestra fábrica principal y un centro logístico. Estas instalaciones nos permiten operar con 15 líneas de máxima producción y alcanzar una alta capacidad de producción de bolsas sostenibles, consolidando nuestra posición como líderes en el sector del reciclaje sostenible.

Sostenibilidad

Pasado, presente y futuro

Siempre hemos creído que es posible hacer las cosas mejor, tan solo cambiando la mentalidad y la forma de trabajar. Por ello, cada día nos retamos a mejorar en ahorro energético y de recursos, fomentando técnicas de producción que sean un equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

Nuestra nueva generación de bolsas recicladas/biocompostables e hidrosolubles, CASSIARI 100% SOSTENIBLE ®, al estar fabricadas con hasta un 60% menos de materiales, reducen de forma drástica el consumo de materias primas, optimizan la distribución (al ocupar menos espacio, entran más rollos por caja/pallet/camión) y facilita el reciclaje en las plantas de tratamiento. Lo que se traduce en un reciclaje más eficiente y con un menor uso de energía.

Nuestras bolsas recicladas han sido: bolsas para residuos, bolsas de supermercado, plásticos agrícolas, tuberías, envases, mangueras o plásticos de vertedero.

El compromiso con la sostenibilidad nos ha llevado a desarrollar proyectos para mejorar el bienestar del ciudadano y la sostenibilidad de las ciudades, creando y promoviendo campañas de concienciación medioambiental y ciudadana.

Imagen de arboles para reflejar la sostenibilidad de Moheda Group